Los mejores juegos de mesa para 3 personas

¿Tu grupo de juegos, ya sea tus amigos o familiares, están formados por tres personas? Tal vez usted se está preguntando cuáles son los mejores juegos de mesa de 3 jugadores para comprar?

De hecho, elegir los mejores juegos de mesa para tres jugadores es bastante complicado. Es demasiados para un encuentro cara a cara y uno demasiado pocos para un juego rico en negociación, mecánica de subasta o juego de equipo contra equipo.

Es cierto que la mayoría de los juegos de mesa están diseñados para cuatro, dos o incluso juegos para un solo jugador. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos también trabajarían con tres. A menudo, los juegos introducen reglas especiales para hacer un juego de tres jugadores equilibrado que proporciona una experiencia de juego deficiente la mayor parte del tiempo.

Por el contrario, sólo unos pocos juegos de mesa hacen de tres jugadores un ‘punto dulce’. Como resultado, encontrar los mejores juegos de mesa para tres jugadores por ahí no es un desafío simple. La buena noticia es que hemos hecho el trabajo duro por ti. A continuación se muestra nuestra lista de preselección de juegos de mesa de tres jugadores. Háganos saber lo que piensa!

Imagen Jugadores / Tiempo / Edad / Dificultad
Los Mejores 10 Juegos de Mesa de ROL
Z-Man Games Gaia Project

Z-Man Games Gaia Project

Juego de Mesa de expansión Bezier Games Suburbia Inc

Juego de Mesa de expansión Bezier Games Suburbia Inc

  • ¡Un emocionante juego de mesa!
  • Suburbia Inc Expansion es divertida, fácil de aprender y mantiene a los jugadores avanzados en sus dedos de los pies
  • Desde el famoso Bezier Games Studio
  • Gran diversión para toda la familia
  • Incluye explicación de juego y reglas de juego extensas
Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil

Czech Games Edition Through The Ages [2015] – Una Nueva Historia de la civilización, Juego de Mesa de Vlaada Chvatil

  • 2 – 4 jugadores.
  • Edición del juego de fabricante checo
  • Tiempo de juego: 120 min o más.
Renegade Game Studios-Clank Legacy: Acquisitions The C Team Pack, Color incoloro (RGS2049)

Renegade Game Studios-Clank Legacy: Acquisitions The C Team Pack, Color incoloro (RGS2049)

  • Cuatro personajes ilustrados incorporados.
  • Se puede usar en un clank. Juego, o join your Clank. Legacy Acquisitions integrada en Francia.
Space Cowboys- Splendor – Recolecta Piedras Preciosas y consigue Cartas y Nobles, Todo en Busca de prestigio. Un Juego Sencillo y táctico al Que no podrás Dejar de Jugar, Color (Asmodee ADE0SPL01ML)

Space Cowboys- Splendor – Recolecta Piedras Preciosas y consigue Cartas y Nobles, Todo en Busca de prestigio. Un Juego Sencillo y táctico al Que no podrás Dejar de Jugar, Color (Asmodee ADE0SPL01ML)

  • Recolecta piedras preciosas, consigue cartas, e invita a los nobles. ¡Solo así conseguirás el prestigio necesario para ganar la partida!
  • Un juego sencillo con estrategias complejas al que no podrás dejar de jugar.
  • Las partidas son cortas.
  • Ideal para 2, 3 y 4 jugadores.
  • Incluye 40 fichas de estilo póquer.
Pegasus Great Western Trail

Pegasus Great Western Trail

  • Hábilmente administrar su manada y navegar por el Oportunidades y escollos de esta gran Trail occidental.
  • Creado por el famoso diseñador de juegos Alexander pfister
  • A partir de 12 años
  • 2 a 4 jugadores
  • 75 A 150 minutos Tiempo de juego
Rollo para la galaxy , color/modelo surtido

Rollo para la galaxy , color/modelo surtido

  • Construye imperios en el espacio – con dados.
  • Juego de dados The Race for the Galaxy
  • A partir de 14 años.
  • De 2 a 5 jugadores.
  • Tiempo de reproducción de 45 minutos.
Rio Grande Games - Dominion Expansion Seaside

Rio Grande Games – Dominion Expansion Seaside

  • 2 edición, características actualizadas: tarjetas, reglas y obras de arte.
  • Lote de expansión disponible para ampliar la experiencia.
  • A partir de 14 años.
  • De 2 a 4 jugadores.
  • Duración de cada partida: de a 30 minutos.
Desconocido Juego de Mesa (RGG490) (Importado)

Desconocido Juego de Mesa (RGG490) (Importado)

  • Nuevo y único mecánica de juego: práctica trabajador dinámico
  • En este juego hay muchos caminos hacia la victoria
  • 90 minutos Tiempo de Jugar
  • Edad 12 +
  • 2-4 jugadores
Wizards of the Coast - Juego de Mesa, «Dragones y Mazmorras: Señores de Aguas Profundas»

Wizards of the Coast – Juego de Mesa, «Dragones y Mazmorras: Señores de Aguas Profundas»

  • Ponte en la piel de uno de los enmascarados señores de Aguas Profundas.
  • Utiliza la fuerza, el ilusionismo, la negociación y la influencia para controlar esta gran ciudad.
  • Duración de cada partida: 60 minutos.
  • 2-5 jugadores.
  • A partir de 12 años.

1. Mejor juego de mesa para 3 jugadores en el espacio – Proyecto Gaia

En el juego, se llega a controlar una raza alienígena única o una facción que lucha por el liderazgo y el dominio. Tu trabajo es desarrollarlo y expandir su presencia en la galaxia.

Hay 14 facciones diferentes para elegir, cada una con habilidades únicas y un planeta natal.

Para avanzar y, en última instancia, ganar las facciones del juego necesitan desarrollar y hacer crecer los planetas vecinos. En otras palabras, necesitas expandir tu presencia galáctica terraformando otros planetas, construyendo estructuras y haciéndolas más habitables.

El desarrollo de la construcción sigue un camino específico en el juego donde primero necesitas construir una mina para colonizar. La mina se puede actualizar más tarde a una estación de trading u otras estructuras más poderosas.

El juego dura seis rondas en las que los jugadores adquieren ore, créditos y conocimiento producidos por sus estructuras y lo gastan construyendo más edificios.

La característica única del juego es su tipo de recurso llamado ‘Power’. En esencia, representa un desafío de gestión de recursos. Cada vez que un jugador puede construir o mejorar edificios cerca de otros jugadores, puede elegir ganar ‘Poder’ a un pequeño costo de puntos de victoria. Como resultado, la ubicación y la selección de tiempo para construir nuevas estructuras se vuelve crucial y divertida.

Gaia Project es un juego complejo, y hay mucho más sucediendo en el tablero de lo que jamás podré poner en papel. Si desea obtener más información sobre las reglas, consulte la versión en línea aquí.

El juego se ve, juega y se siente como una verdadera experiencia galáctica. El tablero, los edificios en miniatura de plástico y las razas alienígenas crean la mejor inmersión temática espacial que hemos experimentado. Por el contrario, requiere una mesa completa para establecer el tablero. Algunos pueden encontrarlo excesivo, pero en mi opinión, contribuye a la experiencia espacial épica general que el juego logra ofrecer.

2. Mejor juego de mesa de la civilización ligera – Suburbia

El objetivo del juego es construir su municipio de la manera más rápida y eficiente. El jugador que termina con la mayor población al final del juego gana.

El tablero de juego utiliza azulejos de construcción en forma de hexice que representan varias áreas de la ciudad. Cada baldosa puede contar con un distrito industrial, cívico, comercial, residencial y de punto de interés especial de la ciudad.

Cada vez que expande su municipio, sus niveles de ingresos y reputación cambian. Los ingresos adicionales le permiten construir más edificios, mientras que el aumento de la reputación atrae el crecimiento de la población.

Cultivar la ciudad a un ritmo sostenible es un delicado acto de equilibrio y una clave definitiva para ganar el juego. Idealmente, desea mantener la infraestructura y el crecimiento de la población alineados. Las ciudades más grandes tienen costos de mantenimiento más altos, por lo que necesita una población suficiente para apoyarlo.

El juego es fácil de configurar y fácil de aprender. Las reglas optimizadas casi eliminan el tiempo de inactividad entre los jugadores y mantienen el impulso para todos. El juego también fomenta una gran cantidad de interacción del jugador que se siente natural y divertido.

Si alguna vez quisiste ser un planificador urbano y construir una metrópolis a partir de sus humildes mendicidades o tal vez disfrutaste jugando a Sim City en el pasado, Suburbia no te decepcionará.

3. Mejor mazmorra Crawler para 3 jugadores – Clank!: Una aventura de construcción de mazos

Clank!: Una aventura de construcción de mazos es un juego de construcción de mazos de 2 a 4 jugadores.

En el juego, los jugadores se enfrentan a los papeles de ladrones valientes que se aventuran en la mazmorra para recuperar tesoros valiosos y con suerte salir de una sola pieza.

Una vez que el jugador saquea suficiente tesoro, su próximo objetivo principal es adherirse al código de conducta de la mazmorra y permanecer extremadamente silencioso. Alternativamente, la ira del dragón puede quemarte vivo.

Cada tesoro que robas aumenta la ira del dragón. Cada paso falso hace un sonido y llama la atención del dragón.

¿Quieres ganar el juego? Mejor ser rápido y tranquilo!

En tu turno, podrás sacar hasta cinco cartas de tu mazo y usar sus habilidades. Las cartas te permiten moverte, comprar bienes o luchar contra monstruos. Al final del turno, las cartas se descartan, y puedes volver a hacer el proceso dibujando cinco cartas más.

Moverse es crucial, ya que te permite explorar la mazmorra y encontrar tesoros. Sucede que también hace que el dragón persiga tu cola, por lo que el truco es conseguir el equilibrio correcto.

Clank!: Una aventura de construcción de mazos ha tomado la clásica mecánica de construcción de mazos e inteligentemente integrado un aspecto push-your-luck en él. Esta combinación ofrece una experiencia de juego agradable, divertida y atractiva donde la codicia y la modestia matan.

El tiempo del juego es clave para ganar, ya que siempre pareces hacer malabarismos entre conseguir demasiados tesoros y no salir o conseguir muy poco tesoro y alguien más te gana.

Además, vale la pena mencionar que una de las variaciones del juego ha hecho que sea a los mejores juegos de mesa para la lista de familias. Sigue los mismos principios de juego, pero establece el escenario en el espacio.

4. Mejor juego de mesa para 3 jugadores: a través de las edades

Through the Ages: A New Story of Civilization es un remake del juego de mesa original que corrige las principales quejas e introduce una jugabilidad simplificada y equilibrada.

El objetivo del juego es construir la mejor civilización en el lapso de tres años. Empiezas con la era de la antiguedad y un gobierno despótico y terminas en la era moderna con un estado potencialmente democrático.

A lo largo del juego, los jugadores pueden elegir líderes, descubrir nuevas tecnologías, construir ejércitos, erigir maravillas y administrar cuidadosamente los recursos disponibles.

Hay tres formas principales de adquirir puntos de cultura: a través de las fuerzas armadas, la religión y la ciencia. Si te gusta el juego agresivo, puedes enfatizar en el desarrollo militar por encima de todo. Te arrastrará a batallas en las que necesitas prevalecer e impedir el progreso de otros jugadores. Si tiendes a favorecer más al lado pacífico, apostar por el arte y la religión puede llevarte un largo camino. Alternativamente, puede centrarse en explorar el mundo haciendo avances en tecnología y ciencia.

Tus primeros turnos no te ganarán muchos puntos, pero todo lo que construyas y desarrolles tendrá un efecto compuesto a lo largo del juego. También tiene relativa libertad para cometer errores sin ser castigado por ellos en el acto. Al mismo tiempo, hacer demasiados te pondrá de nuevo en un pozo que es extremadamente difícil de escapar, ya que este no es el juego que anima a ponerse al día.

5. Mejor juego de mesa de 3 jugadores para el juego casual – Esplendor

Splendor es un juego de 2-4 jugadores de recoger fichas y desarrollar cartas.

En el juego, se llega a jugar como un aspirante a comerciante que vive en el período del Renacimiento. Usted aspira a convertirse en el comerciante más prestigioso de la ciudad mediante la compra de minas, bienes raíces, transporte y otros activos.

Cuando Splendor salió, fue nominado para el premio más prestigioso en el mundo de los juegos de mesa – Spiel des Jahres, que dice mucho.

Aunque el juego tiene un tema bellamente ejecutado, se siente algo abstracto. Al mismo tiempo, es el mecanismo inteligente de construcción de motores que diferencia el juego y hace que sea rápido y divertido de jugar.

El tablero de juego consta de una fila de cartas nobles, tres filas de cartas de desarrollo (aumentando en precio) y gemas que se utilizan para comprar las tarjetas de desarrollo.

A su vez, hay tres opciones para elegir: recoger gemas del suministro, reservar una de las tarjetas de desarrollo (para futuras compras) o comprar una tarjeta de desarrollo. Eso es más o menos.

Elegir la carta correcta para jugar y conseguir el orden optimizado es clave para ganar el juego. A veces, desencadenar un efecto positivo para ti mismo también puede beneficiar al oponente. Entonces, ¿qué carta debes jugar y cuándo?

Splendor es el juego más simple y más corto en nuestra revisión que hace un juego de escapada perfecto. También es amigable para los nuevos jugadores, ya que la configuración del tablero es simple, las reglas son sencillas y el juego es divertido.

6. Mejor juego de mesa de la Eurocopa de 3 jugadores – Gran Sendero del Oeste

Great Western Trail establece el escenario en el viejo oeste de América en el siglo XIX.

Usted puede asumir el papel de un ranchero que transporta el ganado de Texas a Kansas City en tren.

Mientras el ganado está en ruta, usted quiere asegurarse de que está en buena forma y cuidado. Hay varios edificios y estaciones de camino a lo largo del sendero para ayudar a lograr eso. Al mismo tiempo, elegir las paradas correctas es esencial si quieres llegar a la ciudad a tiempo.

Además, también puede contratar vaqueros, artesanos e ingenieros. Proporcionan ayuda adicional para hacer que el proceso de extremo a extremo sea más eficiente y lograr mejores resultados.

A la llegada exitosa a Kansas, los jugadores pueden vender su ganado y ganar dinero. Los fondos adquiridos se pueden utilizar para contratar personal, criar más animales o construir estructuras de apoyo a lo largo del sendero.

Al principio del juego, los jugadores reciben una carta objetivo. Lograr el objetivo asegura puntos de victoria adicionales y añade una buena variedad de «misión lateral» al juego.

Además, los jugadores pueden obtener puntos de victoria de los edificios, adquiriendo fichas de «peligro», contratando trabajadores y maestros de la estación. Con tantas opciones a tener en cuenta, el juego ofrece una de las gamas más amplias de estrategias que hemos visto en los juegos de mesa.

Great Western Trail es un juego único, ya que consigue incorporar múltiples mecánicas de juego de mesa en un juego elegantemente. Encontrará aspectos de la gestión de la mano, la construcción de cubiertas, la colocación de azulejos, el edificio y la administración de trabajadores, por nombrar algunos. Todos ellos, trabajar juntos de una manera sorprendentemente cohesiva y no abrumadora.

7. Mejor juego de dados de 3 jugadores – Rollo para la galaxia

Roll for the Galaxy es un juego de dados que reimplementa un juego de cartas de gran éxito Race for the Galaxy.

En este juego, se llega a utilizar dados para construir un imperio espacial. ¡El jugador que se las arregla para crear el imperio más próspero gana!

El juego es bastante abstracto, por lo que para tener la mejor experiencia, es necesario llevar su sombrero de creatividad. Al mismo tiempo, es a la vez divertido y estratégico, lo que es raro de venir.

Los dados representan un grupo de habitantes que controlas. Usted puede llevarlos a establecer nuevos mundos, enviar bienes y desarrollar nuevas tecnologías. En general, es necesario avanzar su imperio más rápido que otros jugadores para ganar puntos de victoria y ganar el juego.

Cada ronda, los jugadores tiran sus dados simultáneamente y secretamente asignan cada dado a una de las cinco acciones en el juego. Puede elegir entre explorar, desarrollar, establecer, producir o enviar acciones.

Los dados que tiras vienen en diferentes colores, donde cada color determina el grupo de acciones que favorece. Por ejemplo, los dados rojos (es decir, militares) contienen predominantemente acciones desarrollar y liquidar, y no hay acciones de produce o envío.

Cada acción seleccionada ahora tiene un potencial para ser activada esta ronda. Luego, el jugador elige una acción que quiere asegurarse de que se ejecute este turno y secretamente lo marca. Una vez que todos los jugadores han seleccionado sus acciones preferidas, las selecciones se revelan y se ejecutan acciones.

Si tienes acciones seleccionadas que son activadas por otros jugadores, también podrás ejecutarlas. La idea es tratar de adivinar qué acciones han elegido otros jugadores como prefieran. Le permite activar acciones adicionales siempre y cuando haya colocado un dado en ellos antes.

En general, el juego puede producir fácilmente una primera impresión incorrecta debido al gran número de dados en la caja. Algunos pueden concluir que el juego tiene que ver con la suerte, pero eso no podría estar más lejos de la verdad.

También puede parecer confuso y más complicado al principio de lo que es. Sin embargo, sus primeros dos turnos establecerían las cosas rápidamente en todos los lugares correctos.

Si te gustan los juegos de construcción de motores que son rápidos y divertidos, es posible que hayas encontrado tu nuevo favorito. Para nosotros, Roll for the Galaxy se sienta cómodamente entre los mejores juegos de mesa de 3 jugadores con dados.

8. Mejor juego de constructor de mazos para tres jugadores – Dominion (Segunda edición)

Dominion es el juego que creó el género de construcción de mazos en el mundo del juego de mesa. Cuando salió por primera vez en 2008, hizo un gran zumbido.

Desde su lanzamiento, se lanzaron docenas de otros juegos de construcción de mazos con diferentes temas y mecánicas modificadas.

Sin embargo, Dominion todavía tiene la corona como uno de los mejores juegos de construcción de mazos jamás hechos.

La segunda edición ha sido lanzada recientemente para refrescarse y mejorar la experiencia de juego.

Cuenta con reglas simplificadas, ilustraciones actualizadas y nuevas cartas que hacen que el juego sea más interactivo.

El concepto de un juego de construcción de mazos es que todos los jugadores pueden empezar con el mismo conjunto de diez cartas. A lo largo del juego, los jugadores pueden comprar cartas adicionales y añadirlas a su mazo de juego. A medida que tu mazo se expanda, también lo harás con tus opciones. Las nuevas cartas te permiten activar acciones más poderosas y, lo que es más importante, activar cartas de acción adicionales.

En general, no es la cantidad, sino la calidad de sus tarjetas lo que marca la diferencia. Si lo haces bien, puedes causar una reacción en cadena de varias cartas que resulta en combinaciones poderosas y a veces mortales.

Al comprar nuevas cartas, hay tres tipos diferentes para elegir: tarjetas de acción, dinero y victoria. Las cartas de acción desencadenan eventos y reacciones en cadena, las tarjetas de dinero mejoran tu capacidad de compra y las cartas de victoria ganan el juego.

Las cartas de victoria son esenciales para ganar el juego, pero son contraproducentes al principio. Las tarjetas de dinero se utilizan para poder comprar otras cartas, pero no cuentan al final del juego. Las cartas de acción ofrecen golpes mortales que te ponen una sonrisa en la cara y la tristeza en la cara de tu oponente.

Dominion es un juego que casi todos los jugadores de mesa necesitan tener en su colección. Ofrece una experiencia de juego extremadamente accesible y divertida que atraería tanto a los jugadores como a los no jugadores.

Si estás pensando en entrar en un género de construcción de mazos, Dominion es probablemente tu mejor juego de construcción de mazos de uso general. Si te venden y quieres más opciones de cartas, considera Dominion Big Box II Board Game. Contiene las cartas más populares a un valor fantástico.

9. Mejor juego de mesa para tres jugadores para la familia – Cinco tribus

Five Tribes es un juego único de colocación de trabajadores ambientado en el mito de las Noches 1001. También sigue la mejor tradición de juegos de mesa de estilo alemán de meeples de madera.

La historia dice que el sultán de Nagala ha muerto y alguien necesita tomar su lugar. Según la leyenda, el extraño que logra liderar a las Cinco Tribus y ganar influencia es el próximo sultán. ¿Podrías ser tú?

El juego comienza con las cinco tribus posicionadas en diferentes barrios del Sultanato de Nagala. El jugador necesita mover a las tribus sobre mercados, oases, aldeas y otros lugares sagrados. A quién moverse, cuándo y dónde determinará en última instancia si ganas o pierdes el juego.

Hay reglas simples que rigen el proceso de colocación meeple. En general, puede colocar meeples en baldosas adyacentes, una a la vez. Sin embargo, debes asegurarte de que tu último meeple se sume a un azulejo con el meeple de color como.

Al final del turno, todos los meeples del mismo color se eliminan del último azulejo de la ciudad. Si el azulejo está vacío, puedes reclamarlo colocando un camello en él.

El juego continúa hasta que no haya más camellos que jugar o no más movimientos que hacer. Al igual que con la mayoría de los Eurojuegos clásicos, el jugador que consigue más puntos de victoria gana el juego.

Colocar meeples y activar habilidades especiales puede parecer extremadamente simple al principio. En realidad, cuando esas dos mecánicas se superponen entre sí, el número de opciones y estrategias a considerar es enorme.

Five Tribes es un juego bien diseñado que es fácil de aprender y jugar, pero es difícil de dominar. Las configuraciones aleatorias y la amplia gama de opciones de toma de decisiones garantizan una rejugabilidad sin fin y cubos de diversión. Si te gustan los meeples de madera o juegos simples, pero profundos, Five Tribes es uno de los mejores juegos de mesa de 3 jugadores para una experiencia rápida y desafiante.

10. Mejor juego de mesa Light Quest para 3 jugadores – Lords of Waterdeep

Lords of Waterdeep es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores pueden asumir roles de señores ocultos, los gobernantes de la ciudad.

A lo largo del juego, los señores envían a sus agentes para realizar tareas y ganar puntos de victoria. Además, cada jugador comienza el juego con un objetivo secreto que se revela al final del juego para anotar puntos de victoria adicionales.

La forma principal de ganar puntos de victoria es completando misiones. Para resolver misiones, el jugador debe tener los recursos necesarios especificados en la carta de misiones. Los recursos suelen representar a los aventureros o al oro.

Elegir las misiones para completar y el orden de resolverlas es la clave para convertirse en el mejor señor de Waterdeep.

En sus turnos, los jugadores pueden asignar un agente a una ubicación o, opcionalmente, completar una misión. Para designar un agente, debe colocar el agente en uno de los espacios dedicados gratuitos en el mapa de Waterdeep.

La mayoría de los espacios solo pueden contener un agente. Por lo tanto, para activar la acción que desea, debe asegurarse de que los agentes de otros jugadores no ocupen la ubicación.

Una vez asignados, los agentes pueden construir estructuras, contratar aventureros (luchadores, pícaros, clérigos y magos), recoger y completar misiones, así como jugar cartas de intriga.

Construir estructuras podría ser beneficioso y perjudicial para su estrategia. Todos los edificios, incluso los que has construido, en el juego están abiertos a todos los jugadores. Esto significa que cuando no lo está utilizando, su oponente puede usarlo por una pequeña tarifa de alquiler para usted.

Aunque Lords of Waterdeep está usando un tema de Dungeons & Dragons, es un clásico juego de colocación de trabajadores en el corazón. Debo admitir que los diseñadores de juegos han logrado vestirlo muy bien. Al mismo tiempo, cambiar los cubos por miniaturas apropiadas habría llevado el juego a un nivel completamente nuevo en mi opinión.

El juego es fácil de aprender y nuevo jugador amigable. Tuve muchos no jugadores recogiendo el juego en cuestión de 15 minutos. Ganar el juego, sin embargo, requiere tiempo, planificación, colocación de acción y tal vez un poco de suerte.

También hay un buen nivel de interacción con los jugadores. Los jugadores se comprometen entre sí tomando las ubicaciones deseadas de otros jugadores en el mapa. Además, los jugadores pueden usar cartas de intriga para obligar a otros jugadores a tomar acciones adversas que los ralentizan.

Lords of Waterdeep es un juego de mesa muy accesible que es ligero en el tema, pero pesado en la diversión. He jugado el juego con muchos jugadores nuevos, y cada vez que fue notablemente bien recibido. El juego fue elogiado por su simplicidad, interacción con el jugador y emociones competitivas que logra encender.

No muchos juegos de colocación de trabajadores pueden presumir de ser atractivos y divertidos al mismo tiempo. Pero Lords of Waterdeep definitivamente puede lo que lo pone entre los mejores juegos de mesa de 3 jugadores para una escapada y juego casual.

Deja un comentario